Home :: Noticias :: 3D :: Nueva imagen :: Sabotaje
3D :: Nueva imagen :: Sabotaje PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Txemi Jendrix   
Lunes, 24 de Junio de 2013 09:39

 

Según el diccionario, sabotaje es "daño o deterioro que en las instalaciones, productos, etc., se hace como procedimiento de lucha contra los patronos, contra el Estado o contra las fuerzas de ocupación en conflictos sociales o políticos." Su otra acepción es "oposición u obstrucción disimulada contra proyectos, órdenes, decisiones, ideas, etc." 

La imagen ha sido creada con blender 2.67b. Puedes verla más grande (1280x800) si haces clic sobre ella.

sabotaje

Parece que últimamente se está produciendo una tendencia mayor al sabotaje pero de información. Casos de personas individuales que se implican en dar a conocer realidades que se ocultan por parte de entes poderosos y opacos, como últimamente Snowden, que ha levantado las faldas a los U.S.A. y de paso a todas las empresas que han participado en la entrega de los datos e información de millones de personas obtenida ilegalmente espiando por internet, Falciani exponiendo los abusos de la evasión fiscal y el fraude, Assange recluído en la embajada de Ecuador por actuar de altavoz.

Todos ellos son perseguidos, calificados de traidores y delincuentes cuando su delito ha sido decir la verdad. A todos ellos si pudieran los meterían en un Guantanamo infinito, o en un corredor de la muerte de esos en los que estás treinta años pensando que al día siguiente te matarán, hasta que no desees más que que te maten. 

El mensaje que el poder nos manda es cada día más claro. No importa que lo que denuncies sea la verdad; ni se te ocurra hacerlo, porque te perseguiremos hasta el fin del mundo. Nadie entiende por qué tienen que existir los paraísos fiscales y parece que tomar las sencillas medidas que hacen falta para cerrarlos es una tarea imposible. Las manifestaciones no sirven de nada porque los que realmente importan son los que se quedan en casa. Todo es en "pagos en diferido y en grado de ocultación" pero perfectamente legal, que nadie se altere. ¿Qué puede hacer la gente normal frente a tanto abuso?. No te preocupues, puedes votar cada cuatro años y nosotros te contaremos entonces las mentiras que quieras oir y luego haremos lo que nos dé la gana y cuando alguien se queje diremos que estamos protegidos por el manto de la legitimidad democrática.

Cada vez es mayor el número de sabotajes, los escándalos estallan día tras día debido a filtraciones conocidas o desconocidas, altruistas o interesadas. Cada día se ponen más palos en la rueda.

La imagen se ha añadido a la sección de 3D en las galerias, subsección Otras.

Hasta otra.

Comentarios (0)
 
Valid XHTML and CSS.