0
0
0
s2smodern
powered by social2s

telediario_1

Chaaan chan chaaan chan.

Buenas noches, señoras y señores.

Pasamos a referirles las noticias más destacadas del día de hoy, jueves 6 de agosto.

En una zona de chabolas de la periferia al este de Madrid ha habido altercados y enfrentamientos entre miembros del grupo radical anti-sistema “Los Descontentos” con las Fuerzas del Orden que se han saldado con 10 muertos, un número indeterminado de heridos superior a la treintena y más de 150 detenidos, que ya están siendo puestos a disposición de los Tribunales Administrativos de Orden Público, de reciente creación y probada eficacia.

Los detenidos están siendo enviados al Polideportivo de la Esperanza, dada la falta de plazas en las tres cárceles del Ayuntamiento y el retraso en la construcción de la nueva macro-cárcel del Mercado.

Dicho retraso, como les informamos hace dos semanas, fue causado por la sedición de parte de los presos que trabajaban en dichas obras, lo que motivó la instauración del septuagésimo estado de alarma de la Historia de nuestra Democracia, en el que nos encontramos, y que se prorrogará hasta la finalización del edificio, prevista para mediados de diciembre, de acuerdo con las últimas declaraciones del Ministro Vázquez.

Solicitamos la colaboración ciudadana para la identificación de los tres jóvenes que ven en sus pantallas. Están acusados de los delitos de asociación de malhechores, estragos, robo, descargas ilegales y opinión y el de las gafas, José M. González “el Pintas”, considerado el cabecilla de la organización, fuma. La ayuda de todos es vital. Si tienen información al respecto llamen al 111 ó en la web; www.chivato.es. Están considerados muy peligrosos.

// Consejo publicitario:
No decir lo que se sabe, sabiéndolo, puede suponer una multa de hasta 60.000 euros y la retirada de la tarjeta de crédito por un plazo de entre 3 y 6 meses.
Si lo sabes, dilo. Si no, ya sabes.

Ministerio del Interior.

// Fin del anuncio

La Corporación TJ Inspiriens investments, cuyo principal accionista, con un 99,99 %, es el grupo planetario Texas-ShiXuan, acaba de adquirir la ciudad de Toledo y la isla de Tenerife.

Finalmente ha sido este gran emporio el que más ha ofrecido por Toledo y Tenerife, que cómo ya saben, se pusieron a la venta el pasado mes de junio, dentro del paquete de Medidas Liberadoras de la Economía promulgada por el nuevo Gobierno y que fueron tan bien recibidas por los Mercados, dado que con esta venta se podrán aportar las necesarias ayudas a los Bancos, a fin de reactivar el crédito a particulares y dinamizar nuestra economía.

La operación ha sido bendecida por la Bolsa, donde las acciones de TJ han subido como la espuma, al igual que las de Texas-ShiXuan, tirando del resto de valores en una sesión eufórica que pasará a la historia. Aún así los expertos están un poco reticentes, esperando los resultados de la negociación sobre cuestiones colaterales menores como la rehubicación de los excedentes de población local, aunque se confirma que las conversaciones de la Corporación con el reino alahuíta están muy avanzadas.

En todo caso, felicitaciones a los que apostaron al caballo de la Texas-ShiXuan y a los que a partir de ahora puedan costearse la estancia en estos lugares, que pasarán a ser resorts vacacionales de alto standing de acceso restringido a miembros exclusivos.

// Consejo publicitario musical:
El valor más seguro
en la Bolsa; Hidrocarburo.
// Fin del Anuncio.

En cuanto a la política nacional, hoy se cumplen los primeros 100 días en el cargo de la Presidenta Esteban.

Haciendo caso omiso a las voces que la acusaban de falta de profesionalidad, la propuesta de trasladar a la política a rostros populares y en los que la gente confía parece que ha sido toda una revolución y no sólo por los resultados electorales que le otorgaron una cómoda mayoría absoluta. La ciudadanía ha cambiado radicalmente su opinión sobre los políticos, siendo el más valorado su amigo, y colaborador en su etapa televisiva, el Ministro Vázquez con un 9,9. Muy cerca está la propia Presidenta con un 9,7 según el estudio demoscópico realizado por Simbagüey.

Hemos conseguido recoger las segundas declaraciones de la Presidenta sobre estos 100 primeros días, que les ofrecemos a continuación:
     - "Bueno, recuerdos a TeleCirco... Otro pa ti...."
     - "Presidenta, ¿cómo resumiría su labor durante estos 100 primeros días de Gobierno?."    
    - "No ha sido fácil, porque esto ya lo habían tocao muchas manos. ¿Sabes?. Pero cuando tienes algo especial, cuando te has tenido que hacer las cosas desde abajo, con tu esfuerzo y llegas a lo más alto tú sola, tú es que haces las cosas bien, aunque no seas consciente de ello. Porque te sale. Y eso la gente lo sabe, porque la gente no es tonta. ¿Me entiendes?."

Estas declaraciones han sido efectuadas por la Presidenta en el acto de la firma de la venta por parte del Gobierno del grupo audiovisual TVE 1 y La 2 al grupo TeleCirco, que tras esta adquisición ya es dueña de la 1, la 2, la 3 y la 4, así como de las cadenas amigas de la TDT, que ya suman 50 canales.

No se ha concretado aún cuál será el precio que tendrá que pagar el abonado para poder ver estas dos nuevas cadenas pero nos han avanzado que será razonable y variará en función del nivel de anuncios que se quieran recibir. Se nos ha recordado que ya están emitiendo en abierto y gratis en todos sus canales la versión Todo-Anuncios con gran éxito de audiencia.

Entre los grandes atractivos de esta temporada se presentó Gran Hermano 20, que contará con todas las características 3D de la versión actual, pero en la que además podremos seleccionar las zonas de la casa que queremos ver a voluntad, visión rayos X con capacidades de zoom y sensación táctil y olfativa para los más atrevidos y un audio mejorado con opciones avanzadas, como la tan solicitada traducción simultánea de lo que dicen los participantes y descarga de quejidos, gritos e insultos ilimitados en tiempo real para cambiar el tono de tu i-móvil y colgarte la pinza, como dicen los jóvenes.

Para los nostálgicos vuelven series emblemáticas como Los Serrano,  Física o Química, Heidi, los Simpsons o el Coche Fantástico. ¡Y desde el primer capítulo!

Aprovecho para despedirme de ustedes. Otro profesional ocupará mañana mi puesto, y a él le deseo toda la suerte del mundo. Agradeciéndoles su confianza durante todos estos años me despido, no con un adiós, espero, sino un hasta luego. Gracias por todo. Un beso muy esp

// Consejo publicitario
Tu dinero es tuyo, pero nosotros te lo tenemos que guardar, ya lo sabes.
Ven a nuestras oficinas e infórmate.
Puedes llevarte un paquete de Lucky sólo por venir *
* El sorteo del paquete se realizará ante notario entre todos los solicitantes de información que acudan entre las 10 y las 12 y 10 del próximo martes a cualquiera de las 150.000 oficinas bancarias de nuestra red mundial. Recordamos que fumar está estrictamente prohibido salvo en los agujeros de los vertederos a cielo abierto habilitados al efecto, siempre que coincidan con un día frío y lluvioso (Real Decreto 458.657/2014, artículo 5.820).
// Fin del Anuncio.

el tiempo 2015

¡Qué tal!. ¿Frío, no?. Hoy ha sido un día mayoritariamente despejado en la Península. Que las temperaturas máximas no hayan subido de 2 grados un 6 de agosto es algo normal, y que no nos debe extrañar puesto que una corriente de aire de componente norte, libre tras la desaparición de la masa de hielo que formaba el casquete polar y ayudada por la nueva trayectoria de las corrientes marinas, ha penetrado en el continente por las Islas Británicas afectando a nuestro territorio en su totalidad.  No es para a alegrarse, pero allí han llegado a los – 40º.

Para mañana se espera que el fenómeno cese y volvamos a disfrutar de temperaturas más acordes con la estación en la que estamos, pudiéndose alcanzar los 58 grados en Córdoba y otros puntos de Andalucía. Se recomienda beber mucha agua, y siempre; que sea embotellada.
Recuerden que sólo está permitido bañarse en los lugares designados a tal efecto por la autoridad competente.

Respecto al pronóstico para los días sucesivos, todavía no podemos aportar una predicción ajustada, porque se plantean diferentes escenarios desde un punto de vista científico. Por ello la información se la brindaremos en próximos boletines, tan pronto como obre en nuestro poder.
Disfruten de sus vacaciones en casa. Y ahora, unos interesantes espacios promocionales y en 20 minutitos el Fútbol. Perdón; los deportes. Buenas no

// Consejo publicitario:
     - Recuerde que no debe exceder el peso estimado para Ud. o será gravemente sancionado.
     - Antes de hacer algo, asegúrese de que puede hacerlo.
     - En caso de duda, consulte con el censor más cercano*
*Coste de la consulta: 20 € + 40% de IVA.

Gobierno de España.

// Fin del Anuncio.

// Consejo publicitario musical:
Si ves el futuro oscuro
Haz lo mismo que hizo Arturo
Invirtió todos sus duros
En la Bolsa de Futuros
Y ahora duerme más seguroooo
Es la Bolsa de Futurooos (coros)
Su dinero más seguro
en la Bolsa de Futuros
Es la Bolsa de Futurooos (coros)
// Fin del Anuncio.

// Consejo publicitario musical:
Compra, compra, compra
Qué te importa
Que se rompa
Compra, compra, compra
// Fin del Anuncio.

// Consejo publicitario:
Eres de los que no cobran el  IVA
     - “¡El grifo ya está!. Esto sin factura ¿no...? ¿Señora?”
O de los que lo cobran y no lo ingresan.
     - “No te importa que no te dé factura, es que se ha caído la red, que llevamos una mañana; Germán esa se lleva una falda sin pagar, corre”.
Pues andaros con ojo que como os pillemos os vamos a joder y vais a llorar sangre.
     - “No, eso no. No lo volveré a hacer más. Haré sólo lo que ustedes digan, pero eso nooooooo...”
     - “Quieto Nacho, a echar... …venga, a por él... Así... así...”.

Ministerio de Hacienda

// Fin del Anuncio.

// Consejo publicitario:
Nuestros laboratorios te han traído lo que tú has estado soñando. Que sí.
Hemos desarrollado Pielina.
Pielina, con icosaedros de nucleotidina, un componente revolucionario que introduce un eslabón adicional en tus cadenas de ADN y devuelve a tu piel la juventud que creías perdida.
El te notará distinta.
     - “Margari, me recuerdas a aquel viaje que hicimos hace 15 años; estás igual cariño.”
     - “Ja, ja, ja, ja."
Pielina; de venta en todos los sitios y también por internet.
// Fin del Anuncio

//Consejo publicitario:
Es el acontecimiento musical del año. Pincho y Pancho han llegado a la cima del éxito con este nuevo trabajo; “Borriquito como tú”, un homenaje a la música que ha movido generaciones de cinturas.
Temazos de siempre como María Isabel, Quince Años, Gavilán o Paloma, Y Cómo Es El, La Chica Ye-Ye o la que da título al álbum, y que está petándolo en las pistas y en los polígonos; Borriquito como tú.
     - “Tururú” “Ay, borriquito como tú”
Producidos por DJ Me, y con la colaboración especial de sus amigas y antiguas compañeras de la pasada edición de Operación Triunfo, la Toñi y Sheila Leche, este trabajo es la consagración de Pincho y Pancho como los mayores artistas del país tras su paso por Eurovisión y la serie revelación de Disni “Somos Guays”.
Incluye un Blurray exclusivo con entrevistas, los pasos de baile, anuncios, las tomas falsas, unas gafas para verlo en 2D y un póster gigante, en cuatro cómodos rollos, para empapelar tu cuarto.
!Cómpralo antes del 1 de septiembre y llévate por sólo 50 euros más una camiseta de la SGAE firmada por el viejo Ted, desde su retiro actual en la luna!. ¡Corre a comprar!. ¡Está que lo extrudes!.
     - “Que no sabes ni la u” “Tururú”.
// Fin del Anuncio

// Consejo publicitario:
Esta noche, a las 22:30.
     - “Pues me parece muy positivo que al que esté en el paro se le obligue a trabajar en lo que decida el Gobierno, que se llevan 200 euros al mes por la cara.”
     - “Totalmente de acuerdo”.
     - “Y yo”.
DEBATE, el programa que te ayuda a formar tu opinión sobre la actualidad, aportándote las claves imprescindibles para su comprensión.
     - “Además, así hemos acabao con el paro de un plumazo”.
     - “Es que el Ministro Vázquez ahí ha estao sembrao.”
     - “Ya te digo”.
DEBATE, esta noche en TeleCirco.
     - “A mi me gustaría hablar de Maite, de Gran Hermano 19, mira que está buena...”
     - “Tiene unas tetas...”
     - “Ya te digo.”
DEBATE. Formando opinión.
// Fin del Anuncio.

// Consejo publicitario:
Mañana, a las 22:30, en la 1ª de TeleCirco.
     - “Te juro que no te entiendo, Marcos”.
La verdad y la mentira conviven en nuestro mundo.
     - “Estro me aplica los cojones, Maite”
¿Serás capaz de saber quién está en cada lado.?
     - “Como hay un dios que no te entiendo tío; ¡pasa de mi, que pareces toooontooo!.”
Gran Hermano 19
     - “Zinca, zinca, que me chismea a total lo que te tires.”
Tú decides quién se queda y quién se va.
     - “¡Este tío es tonto del culo!”
En TeleCirco, la Televisión Total.
     - “Jo Maite tía; tranquila ¿no?... o sea.... ¡Bluuurp! … Ja, ja, ja,ja”
// Fin del Anuncio

// Consejo publicitario:
    - "¡Hot Wheels!, ¡Velocidad a topeeeee!"
…..

KONIEC