Home :: Diseño web
Diseño web PDF Imprimir E-mail

Comencé con el diseño web en el año 1998, creando mi primera web. A partir del año 2001 comencé a hacer páginas web para otros y en ello sigo. Estas son algunas muestras de mi trabajo.

 

web del  Ayuntamiento de Markina-Xemein Web del Ayuntamiento de Markina-Xemein

La página del Ayuntamiento de Markina-Xemein fue creada usando el gestor de contenidos Joomla!. La página ha sido reemplazada por una nueva versión creada por otra persona pero la versión que yo realicé aún está viva en internet (de momento) y puede verse haciendo clic en la imagen.

Es una web compleja y extensa, con múltiples secciones y subsecciones, bilingüe (euskara y castellano), noticias, agenda de eventos y actividades, descarga de formularios, galería, etc.

Es un buen ejemplo de la versatilidad de Joomla! y sus extensiones para dar una respuesta profesional y completa. Además los contenidos de la página son realizados por los propios trabajadores municipales ya que su manejo y mantenimiento es muy sencillo.

Web de la pintora Rosa Díazweb de Rosa Diaz

Página web desarrollada con el gestor de contenidos Joomla!. La página muestra la obra y una breve biografía de la pintora Rosa Díaz

Un ejemplo de una página personal sencilla realizada con Joomla!.

web de Los  MiercolesWeb del grupo Los Miércoles

Este es el sitio del grupo Los Miércoles. La página fue creada usando Dreamweaver, Flash y CSS.

Al ser un grupo de música que ha optado por publicar sus obras mediante una licencia Creative Commons, tiene una sección de descargas con sus canciones, en las que además de poder bajar sus temas puedes escucharlos directamente mediante reproductores integrados.

Cuenta con otras secciones como galería de fotos, biografía del grupo y sus componentes, exposición de la licencia Creative Commons aplicada a las obras disponibles y contacto.

web de  CasaMendiaWeb de la Casa Rural Casa Mendia

Esta fue la primera página web que hice para otros, hacia el 2001. Es el sitio de una casa rural que está en Azkona, Navarra; un lugar tranquilo y con grandes atractivos naturales en los alrededores. El edificio es del siglo XVIII y está restaurado y decorado con mucho acierto.

Fue creada en código HTML con javascript y CSS.

Web de la Empresa de Secado Secovasweb de secovas

Es una página muy sencilla, de acuerdo con las instrucciones del cliente, realizada en código HTML y CSS.

Web de Txemi Jendrixweb de Txemi Jendrix

Pues sí, esta web lleva desde 1998 presente en internet, primero en un servidor gratuito en una versión realizada en HTML, luego en geocities, hasta que en el 2002 tuvo su propio dominio.

Desde entonces las cosas han ido cambiando y andamos por la quinta versión de esta web, en esta ocasión utilizando el gestor de contenidos Joomla!.

En todo caso, en la imagen a la izquierda podeis ver una captura de pantalla de la versión anterior realizada con Dreamweaver, javascript y CSS.

Otras webs ya desaparecidas

Dicen que todo está en internet, pero no es cierto, miles de páginas han nacido y muerto a lo largo de los años y no queda referencia alguna de sus contenidos en la red. Pero al menos os puedo mostrar alguna captura de las que hice y ya no están.

 

web de  darmiWeb de la empresa Darmi Systems

Esta era una empresa dedicada al ámbito informático y audiovisual. La página se realizó con dreamweaver, flash y CSS.

Incluso realicé una serie de fondos de pantalla para ellos en 3D, página que se muestra en la captura.

web de  tecaliaWeb de la empresa de interiorismo Tecalia

Sitio realizado con dreamweaver y CSS, para la empresa de decoración e interiorismo Tecalia.

 
Valid XHTML and CSS.