0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

Fondo de pantalla para el grupo de rock de Bilbao B-Flat, creado con blender 2.66a. Si haces clic sobre la imagen la puedes ver más grande (1280x800).

B-Flat es un grupo de rock de Bilbao que me gusta por su frescura y por la mezcla de estilos que consigue en sus canciones. De hecho, lo que más me sorprendió la primera vez que les vi fue que todas las canciones sonaban extrañamente familiares pero muy personales. Quiero decir que conocen el ingrediente que hace que una canción saque la cabeza por encima de las demás, no que plagien canciones de otros. Desde aquella primera vez que les vi han progresado porque se lo han currado mucho (conciertos, concursos, nuevas canciones) y les he seguido con mucho interés.

De hecho también lo podéis juzgar por vosotros mismos. La canción se llama Honey y fue grabada en el BIlboRock.

 

Interesante, ¿verdad?. Pues tenéis más música suya en su web y la oportunidad de verlos en directo si estáis cerca de Bilbao, que están de gira.

Respecto a la imagen, el culpable es Andrew Price (Blender Guru). Es un experto en Blender que periodicamente saca tutoriales muy interesantes y completos y cuando terminé de hacer uno de ellos sobre logos metálicos me dije que estaría bien hacerlo para B-Flat.

Como siempre, si os interesa para descargar, tenéis la versión de 1680x1050 en las Galerías, sección Fondos.