Noticias

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Fondo de pantalla para la distro Ubuntu Mate creado usando Blender. Puedes verlo más grande si haces clic sobre él (1280x720).

Espero que os guste y como siempre, si os interesa para descargar, tenéis la versión de 1920x1080 en las Galerías, sección Fondos.

Hasta pronto.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Fondo de pantalla para la distro bodhilinux usando blender 2.7. Puedes verlo más grande si haces clic sobre él (1280x800).

Esta imagen ha sido elegida como fondo de pantalla oficial de la distribución bodhi linux para su versión 3.0, lo cual, y más en el día de hoy, me llena de orgullo y satisfacción.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Muy buenas.

Esto es una recreación del edificio del 13 Rue del Percebe de Francisco Ibáñez, usando Blender .

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

Este es mi intento en modelar y texturizar un Minion. Los Minions son los esbirros amarillos del villano Gru. Supongo que todos los conocéis de la web, televisión o del cine. Este ha sido creado con usando blender 2.67b. Puedes verlo más grande si haces clic sobre él (1280x800).

La verdad es que me parece un personaje encantador, parece el envoltorio amarillo de los regalos de los huevos kinder con gafas, están muy locos y son muy expresivos. También me parecen un buen ejercicio de modelado y texturizado, así como sencillo de animar. De momento lo que veis es sólo el modelado y texturado. Todavía no le he puesto huesos pero todo llegará.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

Fondo de pantalla para la distro bodhilinux usando blender 2.67b. Puedes verlo más grande si haces clic sobre él (1280x800).

En esta ocasión, la idea surgió probando las propiedades físicas de los objetos en blender.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

Según el diccionario, sabotaje es "daño o deterioro que en las instalaciones, productos, etc., se hace como procedimiento de lucha contra los patronos, contra el Estado o contra las fuerzas de ocupación en conflictos sociales o políticos." Su otra acepción es "oposición u obstrucción disimulada contra proyectos, órdenes, decisiones, ideas, etc." 

La imagen ha sido creada con blender 2.67b. Puedes verla más grande (1280x800) si haces clic sobre ella.