Proyectos

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Bueno, pues aquí está el texturado de la caja. Ahora a ver si me organizo para la animación aunque tardará unos cuantos días.

caja_02

Nos vemos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Esta es una caja en la que estoy trabajando con blender. El concepto se acercaría más a un huevo de Fabergé que a otra cosa.

En realidad se trata de la cúpula de San Pedro de Roma, con el acabado en la punta de un dorje tibetano y las fichas del ajedrez como estatuas. El modelado lo tengo casi terminado, falta meterse con las texturas y la iluminación.

caja 01

Es un objeto que tengo casi acabado para una animación que estoy preparando, así que espero que pronto haya novedades.

Nos vemos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

foco_2

Sigo con el asunto del foco, ahora con el modelado terminado y el texturado casi a punto. También he hecho el pie del foco y solo queda acabar de armarlo.

Continuará

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

foco_test01

Este es un modelo en el que estoy trabajando y está casi acabado, realizado con la nueva versión beta de blender (2.53).

En realidad es un ejercicio para acabar de cogerle el aire al nuevo interfaz de blender, y la verdad es que funciona a las mil maravillas y los tiempos de render también han mejorado mucho.

Nos vemos en la siguiente entrega.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Oruga en 3DSiguiendo con los objetos que estoy modelando para la nueva imagen que estoy haciendo, de la que ya os mostré el reloj de bosillo, aquí está la oruga que he hecho con Blender.

El cuerpo tiene aplicado un mapeado UV y la imagen para ese mapa fue realizada con Inkscape.

Supongo que la siguiente entrega de este proyecto será la imagen final, porque ya no le falta mucho.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ultimamente he tenido una idea para una imagen en 3D, y para desarrollarla tengo que modelar algunas cosas, entre ellas un reloj de bolsillo.

Así que os hago participes del desarrollo de este proyecto.

time version 0.1